Es hora de expresar su opinión!

Consulta global de la sociedad civil CSTF 2018:

En el proceso preparatorio de la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas de 2016 sobre el problema mundial de las drogas (UNGASS), el CSTF realizó una “Encuesta global de la sociedad civil” en línea en el 2015 que fue respondida por más de 800 organizaciones de todo el mundo. Ello complementó una serie de consultas regionales y temáticas celebradas por los miembros de CSTF, y permitió la publicación de los "Hallazgos de CSTF" que fueron presentados a los gobiernos y los decisores políticos en Nueva York.

 

En preparación para el Segmento Ministerial de Alto nivel de la Comisión de Estupefacientes de la ONU que tendrá lugar en el 2019, el CSTF presenta esta consulta global de la sociedad civil. La consulta que se realiza en línea, ha sido traducida en los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas para que los miembros de la sociedad civil de todo el mundo expresen su opinión.

 

Esperamos contar con su participación y le pedimos que, por favor le den la máxima difusión posible. (Fecha límite: 31 de octubre de 2018)

Su aportación es muy valiosa para nuestro trabajo. Gracias por su contribución!

 

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para responder la encuesta, no dude en ponerse en contacto con el/la representante de CSTF de su región.